Translate

miércoles, 22 de mayo de 2019

Título: " Xánder. En la noche más oscura, siempre brilla una estrella" y "Xánder. Incluso un alma herida puede aprender a amar" serie Speed, bilogía. por Flavia Farias

Autor: Rose Gate
Género: Romance erótico
Reseña:
"Podrán vulnerar mi cuerpo, e incluso fragmentarlo... Pero nunca entregaré mi alma. Al menos que la luz de una estrella me salve..." 🥺🥺🥺
Nani, es la menor de cinco hermanos y la única mujer. Y como era de esperarse al crecer con cuatro hermanos varones, lo que menos le interesaba era jugar con " Barbies" 😅🤷🏻‍♀. Con sus hermanos compartían la licencia del taxi familiar, ya que su padre debido a un accidente no podía conducir😔. Con su mellizo Damián, compartían más que la pasión al conducir😏😉y es algo que a la larga los meterá en más de un problema🤦🏻‍♀😒🤐🤫🤭🤭.
Xánder, su vida no ha sido fácil 😣. Llegó de Grecia a los 2 años con su madre, la cual necesitó ayuda para sacarlo adelante (a veces, es peor el remedio que la enfermedad🤨🤐). En su adolescencia, trató de sustentarse como pudo, pasando infinidades de penurias🙈. Hoy, con treinta y algo de años, es un hombre que le sobra el dinero, que la vida le sonríe... Lástima que sea toda una pantomima 🥺🥺🥺. Si bien tiene un muyyyyyyyy buen pasar económico, eso no lo ayuda a salvar la vida de lo que más quiere😔 e incluso entregando su propia vida, transformándolo así en un ser sin luz🥺🥺🥺..."En la noche más oscura, siempre brilla una estrella"... Qué misterios rodea a este intrigante hombre?? Se podrá sanar un 💔? A qué peligros deberá hacer frente Nani para rescatarlo?? De la mano de Rose Gate, nos llega esta bilogía que forma parte de la serie "Speed", si bien la historia de Xánder y Nani comienza y termina con estos dos libros, ellos aparecerán sutilmente en siguientes libros como personajes secundarios😊. Ahora, qué me pareció la bilogía?? Uffff... Puedo decir que leí cientos de comentarios (todos buenos) pero solo la leí cuando salió a la venta el segundo😅 (gracias a Dios Rose es una máquina escribiendo🤭🤭) los leí la semana pasada y recién ahora escribo la reseña. Por qué?? Porque es una bilogía que toca un tema fuerte, desgarrador, donde se juega con los sentimientos, donde se pone a prueba el amor y los límites de este. Tanto como para dejar de subsistir 😣. Si bien es una fantasía, pero si vemos y nos mantenemos informado con la realidad del mundo, lo que era una presunción, al final, no lo es tanto 😣🙈 (casos similares han salido a la luz😔). Ahora, yo amé la fortaleza y el altruimo de estos personajes principales😍😍. Tuve que tomarme unos días de reflexión para entender la psiquis de Xánder, e incluso lo analizamos con mi amiga Andy (boliviana) que es psicóloga 😅🤷🏻‍♀, porque la verdad era digno de análisis 😂. Rose desarrolló de forma magistral estos personajes y sus retorcidos comportamientos🙈. También aparecen personajes secundarios, muy jugosos donde esperamos maravillosas historias que muy pronto esta autora nos va a regalar (pronto🙏🏻😜). No sé si es lo mejor que leí de Rose, pero sí, fue lo que más tiempo permaneció en mi mente y me hizo replantearme el egoísmo en el comportamiento humano 🤷🏻‍♀. Realmente es para recomendar esta bilogía. Hay valientes dispuestos🤨?? Disponible en Amazon 😉📚❤

1 comentario:

  1. Realmente son dos libros maravilloso, tomando el erotismo y la pasió como segunda pauta, la historia de X y Nani es tan absorbente, Nani es todo lo opuesto a el tengo en amor (global) cómo en personalida, empiezas a leer el libro y piensas ese es un prostituto o algo asi, y auque efectivamente lo no te imaginas más aya del placer y el dinero, ver a Nani y pensar espero y está virgen no sea tonta como otras prota, y te das cuenta de la gran mujer que es y que en mi caso ella es fortaleza y fidelidad, aventurera pero sobre todo es una gran luchadora y dices quiero ser ella jajajaja qué sabe lo literalque quiere y va por ello, no tiene miedo a hacer las cosas, realmente son dos libros que te dejan con el alma en un hilo, realmente llore, me alegre y me emocioné con cada línea es de lo mejor que e leído de rose y de muchas otras historias, espero con ansias la historia de Jon (Inferno)

    ResponderBorrar