Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

Título: "Los cabrones también se enamoran" por Flavia Farias

Autor: Yanira García
Género: Romance
Reseña:
Hola! Soy Helena Miller, periodista de profesión, pero camarera en la práctica 😅🤷🏻‍♀(Che! Que todo trabajo es honrado! 🤨😉) mi amiga Loren, me persuade para ir a una entrevista de trabajo en New York Style, la revista donde ella trabaja, ya que hay una vacante😊. Lo que nunca imaginé fue encontrarme terrible espécimen y más aún, que la entrevista tomara los derroteros que ha tomado😲 y mi boca🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀ bendita sea! Tiene vida propia🙄🙄🤐😔. Pero, a pesar de como se desarrolló la entrevista y de la insistencia de cierto cabronzete de llamarme "Helena con H🙄😒", nunca esperé que el "Sr Microbio" (mi futuro jefe🤭🤫) me llamara para avisarme que al día siguiente comenzaba mi nuevo trabajo 😱😱😍. Mi trabajo?? Escribir una columna, de "cómo enamorar a un hombre" 😲😂😂😂pará que me parto un poco más 🤣🤣🤣🤣no tengo ni idea!! 🙈🙈Pero con la ayuda de mis amigas Loren, Mía y Sarah, trataré de hacer mi mejor esfuerzo... Sin contar el apoyo incondicional de mi compañero de piso Guille😊, que si yo lo dejara, me empotraría en cada rincón de nuestro departamento 🙄😅... Pero él es la caña! 🤭❤.
Soy Simón Baker, dueño de New York Style, una revista neoyorkina, estoy en busca de alguien peculiar, alguien que sea como una bocanada de aire fresco, y para tal ocasión, decidí crear un nuevo puesto, que estará íntimamente ligado a mí, o sea, que responderá exclusivamente a mí 🤨. Lo que llegó a la entrevista, no fue una señorita, fue un manojo de contradicciones, con tal verborragia que lo único que capte seguro, era que su nombre se escribe con H😅🤦🏻‍♂. Pero me gusta! 😏 Y a la vez me irrita... Pero más me gusta que no tiene filtros al hablar... Y esa boca... Esa boca tiene... Mejor lo dejo ahí 🙆🏻‍♂🤷🏻‍♂😅... Podrán Helena y Simón llegar a un entendimiento?? Qué obstáculos se ponen en el camino??  De la mano de Yanira García, nos llega esta divertida historia, llena de variados condimentos. Fundamentalmente no parás de reír! Humor, romance, pasión 🔥🙈🙈 dramatismo, tiene de todo!! Esta historia, tiene unos personajes secundarios de lo más sabrosos😏🤭😅👌🏻👌🏻 y  me hace pensar, que muy buenos libros saldrán de ellos🤫😏😉. Es el primer libro que leo de Yanira y la verdad es que estoy gratamente sorprendida😍😍, esta autora tiene chispa... Tiene luz propia👌🏻👌🏻 y quedé super encantada😊. Podés adquirirlo en Amazon ❤📚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario